Entrega nº1 de GossipGirl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega nº1 de GossipGirl

Mensaje por GossipGirl el Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm

¡Entrega Número 1 de GissipGirl la Revista de Hogwarts!

Buenas mis queridos amigos de Hogwarts, este es mi primer día en esta Revista, espero que me traten como es debido... No quiero INSULTOS {aunque sean leves} por parte de nadie.

A parte, lo unico que hago es contar la VERDAD. Si a alguien no le gusta, que se queje a la Directora no puede hacer nada, puesto que no sabe quien soy...

Primer cotilleo:

¿Cómo es esto posible.. Albus Potter no deja que su hermanita la tontita de Lilu se heche novio? Y me pregunto yo... ¿Quién queria ser novio de la hija pequeña del "Salvador Potter"? Pues bueno... Eso me pregunto yo... ¿Alguien se lo pregunta mas...? Esperemos que ningun chico salga con ella...

Segundo cotilleo:

Valla si el señor Scorpius Malfoy se atrevio a aparecer... ¿Donde estuviste metido rubito? Algunas de tus multiples amiguitas te hecharon de menos... ¿Sabias? Esto es muy fuerte querido... Como se te ocurre abandonarlas asi... ¿Entonces, a quien besarian sin mas? Nonono, recuerda esto "Jamas las dejes solas... Podrian hacer cuaquier cosa"

Tercer cotilleo:

Albus Potter y Gigi Jones, una pareja genial ¿No creen? Pues no, se equivocan, seguro que Albus se los pone, dos años juntos, ¿No se cansan el uno del otro? Pero, Gigi querida, ¿como puedes estar tan tranquila con esa "arpia" que tu y yo sabemos que va tras Albus? ¿y le dejaste ir de vacaciones a España? ¿no te preguntas que hizo alli SOLO?

Pues esto es todo por hoy... Espero que se porten fatal y asi podre reirme de vosotros sin que sepais quien soy... Jajajajaja como me gusta este trabajo Razz

¡AUNQUE NO LO CREAN, LES QUIERO A TODOS, PORQUE SIN SUS LOCURAS, ESTA REVISTA NO SERIA POSIBLE!

GossipGirl

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 15/03/1992
Localización : Escribiendo la Revista Gossi Girl, en algun lugar del castillo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba